¿Cuáles son los hoteles cercanos al ayuntamiento de Cudillero?

Hoteles cercanos al ayuntamiento de Cudillero

Cudillero es un lugar mágico para pasar unas excelentes vacaciones, sobre todo si se es amante de la lluvia, el páramo y la sidra, bebida típica de esta localidad.

Algunos puntos muy interesantes se encuentran cercanos al ayuntamiento de este lugar, ya que implica algo relativo a estar en el centro de la ciudad, donde se mueve más activamente el turismo y la infraestructura.

En esta localidad existen hoteles muy interesantes, algunos pequeños pero muy acogedores y curiosos, debido a sus servicios, arquitectura y ambiente, es recomendable planificar sus visitas en esta región, ya que hay demasiados puntos turísticos que visitar.

Algunos hoteles cercanos al ayuntamiento de Cudillero más famosos son.

La casona de pio

Construido en piedra y madera, este hotel pintoresco se encuentra muy cercano al ayuntamiento, conteniendo todos los servicios disponibles para el viajero, sus 11 habitaciones contienen un ambiente antiguo e interesante, llenos de mueblería antigua en contraste con las tecnologías y el confort de un hotel de primera calidad.

Si lo que pretende es realizar un poco de turismo cultural, esta es una de las mejores opciones para tomar, los espacios del hotel contienen, zonas de estar muy cómodas, zonas wifi, restaurante, importante acceso a la playa, estacionamiento gratuito y demás servicios que hacen de este lugar el sitio perfecto para unas excelentes vacaciones.

Apartamentos la Lula

Aunque su nombre contrasta con el concepto de hotel, se trata claramente de un excelente hotel donde pasar sus vacaciones, sin embargo su dinámica puede ser un poco distinta, ya que las habitaciones incluyen en algunos casos cocina.

Esto implica que el lugar es excelente para ahorrar algo de dinero en restaurantes, permitiéndole cocinar su propia comida, además se encuentra en una excelente ubicación, cercano a los destinos turísticos y el movimiento de la localidad.

Hotel Isabel

Ubicado en una de las zonas más turísticas de Cudillero, se trata de un hotel pequeño que cuenta con 14 habitaciones y todas las comodidades conocidas para el viajero, con recepción las 24 horas del día, servicio de limpieza a la habitación y demás servicios al visitante.

Las habitaciones cuentan con red wifi, televisión por cable, baños de lujo y servicio a la habitación, un excelente lugar para disfrutar de las maravillas de Cudillero, debido a la ubicación del hotel y sus paquetes turísticos interesantes.

Por otra parte, las instalaciones cuentan con un restaurante  con menú ejecutivo e internacional, estacionamiento privado, asistencia para programar excursiones y demás atractivos para el turista.

Hotel sol de la blanca

Este pequeño pero acogedor hotel se encuentra ubicado cerca del ayuntamiento de cudillero, además, está en una posición céntrica, cercana al turismo y múltiples restaurantes, sus 7 habitaciones están equipadas con todas las comodidades disponibles en el mercado de turismo.

Las instalaciones contienen, acceso a zonas wifi, ideal para tener niños, ya que tiene espacios de juego y cuidado, baños de lujo, televisión pantalla plana, además tienen un salón, un restaurante, un bar sencillo, una cafetería y un salón acogedor para reuniones privadas.

¿Cuáles son los hoteles cercanos al ayuntamiento de Cudillero?

Pensión el camarote

Se trata de una pensión acogedora, donde proveen el mejor trato al turista, su dueña la sra Christina estará encantada de recibirlo y atenderlo para todas las necesidades que tenga el visitante.

Las instalaciones contienen todo lo necesario para asegurar una estadía confortable, con ambientes familiares libre de humo de cigarrillo, desayuno incluido en su paquete turístico, asesoría para practicar actividades turísticas ecológicas, tales como senderismo y demás servicios.

Por otro lado cuenta con zonas wifi, muy necesarias para el teletrabajador y servicio de lavandería a la habitación,  además las habitaciones cuentan con televisión por cable y baños de lujo.