Consejos para saber qué llevar en vacaciones a la playa

Consejos para saber qué llevar en vacaciones a la playa

¿Qué debo llevar en vacaciones a la playa?

Ha llegado el momento de las vacaciones y has decidido ir a la playa, hacer tu maleta no debe suponer ningún problema, no te quiebres la cabeza, aquí hay algunos consejos de que llevar a la paya en las vacaciones.

Lo principal es planificar cuantos días de vacaciones serán, has una lista de lo que vas a necesitar, no utilices una maleta muy grande, ya que resultará ser tedioso su traslado, y lo primordial, relájate y diviértete sin preocupaciones que para eso son las vacaciones.

Complementos y accesorios para una semana de playa

La ropa playera es imprescindible, como vestidos, shorts, camisetas que sean frescas, tops o blusas, y por supuesto, trajes de baño. También es necesario llevar tu propia toalla y chanclas de ducha que te pueden servir para ir a la playa.

Protección solar

Si vas a la playa es indispensable utilizar productos para protegerte del sol, como crema protectora, sombreros o gorras, gafas oscuras, productos para cuidar tu cabello del sol y de la sal del mar, productos para cuidar tu piel, entre otros, sin excederse para no cargar con tantas cosas.

Bronceador o aceites para broncear

Si eres amante de los bronceados puedes aprovechar estos días de playa para aplicarte aceites bronceadores, pero ten cuidado de no excederte del tiempo de exposición, ya que el sol puede causar graves quemaduras.

Calzado comodo y practico para el agua y la arena

Es importante llevar los calzados más cómodos posibles, que sean multiusos, ya en la arena no será muy práctico andar en tacones o calzados de vestir. Unas chanclas también serán de mucha aguda para caminar sobre la arena.

Al incluir tus calzados en la maleta es recomendable guardarlos previamente una bolsa plástica para que no manchen el resto de tu ropa.

Camiseta fresca para protegerse del sol

Para una semana  con unas 5 camisetas es suficiente, ten en cuenta que a donde vayas podrías lavar tu ropa, si repites alguna camiseta no será el fin del mundo. Esto incluye blusas, polos, camisas, cualquier cosa que cubra tu torso.

Pantalones o shorts

Con un par de pantalones largos y un par de pantalones cortos será más que suficiente para una semana en la playa. Si eres chica lleva un par de vestidos de color o faldas de color claro, puede que hasta te sobren los pantalones.

Consejos para saber qué llevar en vacaciones a la playa

Ropa playera femenina

Pareos, camisolas playeras, pañuelos, cubre hombros, son accesorios que puedes utilizar en la playa como complemento de tu traje de baño, los puedes combinar e incluso quizá te sientas más cómoda con ellos.

Productos de higiene personal

Como en cualquier viaje son indispensables los productos de higiene personal.

En un neceser se pueden incluir tu cepillo dental, champú y acondicionador en lo posible que te ayuden a proteger tu cabello del sol, Protector solar, cremas hidratantes, afeitadoras, espuma de afeitar, peines y crema dental, aunque este último se puede comprar en el lugar al que llegues.

Repelente de mosquitos

Por lo caliente que suelen ser los lugares con playas podremos encontrarnos con molestos mosquitos, debido al incesable picor y ni hablar de las posibles enfermedades que transmiten es mejor prevenir con un repelente para mosquitos.

Distracciones en la semana de playa

Sabemos que la playa o piscina acaparará la mayor parte del tiempo, pero habrá algunos momentos que puedes disfrutar leyendo un buen libro o jugando cartas con otros turistas, así que piensa en añadir estos implementos a tu lista.

Cámara digital independiente de su celular

No podemos olvidarnos de llevar una cámara digital para capturar muchos recuerdos.

Aunque hoy en día nuestros teléfonos celulares vienen con cámara incluida, quizá sea mejor utilizar simplemente una cámara digital para no distraerte con la comunicación y las redes sociales que implica el teléfono celular.

Botiquín de medicamentos

En cualquier viaje que realices, es indispensable armar y llevar un botiquín sencillo, con aspirinas, vendajes, alcohol o medicamentos. Este es un implemento muy necesario si llegas a ir a algún lugar exótico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *